Espectacular penthouse de dos niveles en venta con increíbles vistas y acabados de la más alta calidad. Al momento de entrar al apartamento podrás percibir inmediatamente la excelente iluminación natural que brinda, sus amplios espacios y las vistas que lo acompañan.
En planta baja tenemos un área para recibidor y una espaciosa sala comedor , con ventanales piso a techo y un balcón con vista al mar. Cuenta además con un increíble espacio de family room con bar y medio baño, a través del cual se accede a una gran terraza desde donde se puede disfrutar de la vista al mar y al interior de Costa del Este con sus edificaciones y manglares. La cocina, moderna, con su isla y equipada con línea blanca de alta calidad, permite tambien disfrutar de la vista desde el espacio para desayunador .
En planta alta encontraremos sus 3 habitaciones cada una con su baño. La habitación principal cuenta con una sala de estar inmediatamente al momento de entrar, con vista al mar y un medio baño, ideal para colocar una oficina o un den para tener un área de relajación privada; luego la zona de descanso cuenta también con un balcón igualmente con vista al mar y un lujoso baño con tina y un gran walk in closet.
Las dos habitaciones secundarias de buen tamaño, cuentan con sus closets líneales y baño propio.
El edificio ofrece un área social completa con piscina para adultos y niños, gimnasio, salón de fiestas, salón de juego con mesas de billar y ping pong, parque infantil y salón de juegos para niños, cancha de mini fut y media cancha de baloncesto.
Incluye 4 estacionamientos y dos depósitos para su mayor comodidad.